01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: Premio Versatile Blogger
23.8.13 23:27 with 5 notes | add more notes
 Cansada.
 Debo dormir ; __ ;
 Only one - B1A4
 Quiero un gorro así ; ^ ;
 Photobucket

Hola~! cambié los pixels de "moods" ヾ(´∀`)ノ(?)
Sé que en este post debía subir icons, pero quiero poner los premios que me han dado ~u~  ♥
Como aun la U no anda tan pesada, he echo mucho material tanto para Kawaii Box como para este blog c: tengo mil packs de icons echos x'D ♥ y a KB le he subido nuevo material :3
Este es uno de los PNG's decentes que
he subido ;O;~ en especial me gusta el conejito ♥.

En fin, a lo que nos convoca(?)
El primer premio es de Miss Lucy, Yoko y Roxy ♥ muchas gracias lindas ^^.
 Reglas del premio
 Agradecer a la persona que te a concedido el premio. 
 Incluir un enlace a su blog. 
 Seleccionar 15 blogs que conozcas.
 Decir 7 cosas sobre ti. 

7 cosas sobre mi:
  1. Soy abstemia (no bebo nada de alcohol).
  2. He intentado en innumerables ocasiones ser vegetariana, pero realmente no puedo dejar de amar el pollo :'D </3.
  3. Mi sueño desde los 5 años es ser bombera.
  4. Me gusta dibujar (:
  5. Amo de verdad a los animales ;O; ♥ si no me dieran tanto miedo los bisturís, agujas u otras cosas "pinchudas", creo que pude haber estudiado veterinaria x'D.
  6. Mis ojos a lo largo de los años han cambiado de color, pasaron del café oscuro, al color ámbar con pequeñas lineas verdosas. (me estoy destiñendo D: !)
  7. Amo el juego de Ironman para tablet . __ . ♥ es mi maldita obsesión.

Este hermoso premio me lo a otorgado ArAbell~ muchas gracias ♥


Preguntas a responder:
あ. ¿Quiénes son tus mejores amigas(no blogger)? R: lañsdjklasdhhas *huye*. い. ¿Qué color te gusta mas entre fucsia, amarillo, verde? R: ¿De todos esos?, sería el verde, dependiendo del tipo de verde que sea x3. う. Nombra tus tres animales favoritos R: Conejos, gatos, perros. え. ¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? R: El color que siempre a tenido es hermoso ♥ así que no lo cambiaría (: お. ¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer? R: No lo sé c': か. ¿Qué película irías a ver en estreno? R: Yo quería ir al estreno de la película "El conjuro" se veía tan... la raja D: y me perdí en las fechas y morí </3 -olvido la fecha a veces x'D- así que la otra semana iré a verla >:c  き. ¿Cuál es la foto que mas te gusta? R: ¿De mis fotos? ¿Fotos de internet? ay, no sé a que se refiere esto :'D く. ¿Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr? R: TUMBLR FUCK YEAH ♥ y blogger, pero no sale ahí xDD け. Tienes mascotas? Como se llaman? sino tienes, te gustaría? como se llamarían? R: Tengo dos mascotas, una gata de 6 años que se llama Kitty y una perrita de 2 años llamada Sasha. こ. Te consideras... glamorosa, atrevida, divertida, gentil, respetuosa? R: Divertifome c': こ. Que tipo de música te gusta y porque? R: Escucho música asiática ♥ porque me gusta...? me llama la atención desde tiempos épicos c: こ. ¿Sprite, Fanta, Coca-Cola? R: Sprite ♥ こ. Bilz o Pap? (bebida gaseosa chilena) R: Ninguno, odio a esos extraterrestres de mierda x'DDDDD こ. ¿Marca de celular, tablet y compu favorita? R: Samsung

Los premios se los otorgo a mis afiliados (: ~ cualquiera que quiera tomarlos es libre de hacerlo ^^ ♥ Ahora me pondré a afiliar a quienes me lo han pedido y ver la publicidad que también me han ofrecido, SeeYa! (ノ゚▽゚)ノ

Etiquetas:



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.