01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: Semana libre!
15.9.13 23:27 with 2 notes | add more notes
 Resfriada aún x'D
 En Chile, el clima es bipolar...
 El sonido de las teclas.
 Yeah!
 Facebook // Chokokuki

¿Pueden creer que aun sigo resfriada? soy todo mocos y tos (?) ñlasdhskjdhkl xDDDD
Como sea, esta semana no hay clases (ノ゚▽゚)ノ por motivos de fiestas patrias... (Chile es tan flojo que tiene mil feriados xD).
Así que bueno, esta semana del 16, será toda mía ♥ o en parte... a la vuelta tengo certámenes y debo estudiar también ・・(。_ _).
Igual aprovecharé para hacer material para ustedes~ en kawaii box hace poco subí unas  cositas, el "welcome" con el corazón que está en la sidebar está disponible en kawaii box y hay un poco más de pixeles ♥.

La foto no es mía, la encontré
 en google images.
En unos días llegarán mi nuevo par de Circle Lenses ♥ encargué los Kira Kira Brown, he oído y leído muy buenas referencias de ellos, y en las fotos que he visto se ven súper naturales~.
Hace rato les tenía ganas (?), al final me decidí por comprarlos.
Cuando lleguen prometo hacer un review de ellos, ahora que tengo más pares de Circle Lenses puedo comparar y dar una opinión con más base x).



Este me lo habían dado antes, igual lo dejo aquí ♥
Muchas gracias a Heartless ^^

Este premio me lo han dado Arabell y Angel, ¡muchas gracias chicas!

Preguntas de Arabell:
あ. ¿Estás orgullosa de tu trabajo en blogger? R: No sé si la palabra que describe lo que siento en blogger es "orgullo", es más bien "satisfacción", ya que he dado todo para ser de ayuda al resto, y he visto que les he podido ser de utilidad, me alegra mucho ver cuando utilizan las cosas que hago ♥ me motiva a seguir y mejorar c: い. ¿Haces todos tus trabajos con cariño? R: Todo lo que hago y les comparto está lleno de amorsh ♥~ si no, no tendría sentido hacer algo que no me agrada x). う. Si tuvieras el poder de elegir tus seguidores, ¿cuál sería la cantidad? R: Soy feliz con los que lleguen realmente~ aunque por ahora la meta es llegar a los 100 ♥

Preguntas de Angel:
あ. ¿Es más fácil para ti editar en plantillas bloggers o blogskins? R: Supongo que esto se refiere a blogger beta o blogger clásico xD.
Personalemente, prefiero blogger clásico ♥, se un poco de diseño del beta, pero me quedo con lo antiguo, es más práctico y tiene muchas más utilidades :3
い. ¿Qué te gustaría poder hacer todos los días? R: Dormir D:!! tengo serios problemas con el sueño, necesito dormir mucho x'D う. ¿Cuál es tu canción preferida? R: ¡Tengo muchísimas!, pero si tuviera que hacer una lista en orden, las primeras 5 serían estas:
Please don't go - SHINee
Honesty - SHINee
Goodbye - B.A.P
싱크로율 100% - Block B
I'll be there for you - LED Apple

Es premio se otorga a los 5 primeros comentarios c: ♥

Gracias por sus mensajes en la CBOX * _ *

Aclararé una cosita antes ya que me han llegado mensajes a mi ask al respecto xd; mi nick me lo han puesto mis familiares desde que tengo uso de razón, como mi nombre es "Aileen" (la doble "e" inglesas se leen como "i"), es algo "raro" y no tiene su propio apodo (?) -como las Constanzas; Coni, Camilas; Cami, etc xD-
Así que mis papás me empezaron a llamar "Lin".
Luego demás familiares y mis amigos. En el colegio, cuando tenía aproximadamente... ¿10 años? gracias a mi enorme amor hacia los conejos (y mis enormes incisivos a esa edad xD) comenzaron a llamarme "Conejo", me molestaba un poco al principio... pero ya más grande me lo tomé con humor, y mis incisivos ya más normales, aun se ven como de "conejito" xD.
Así que como era algo bien personal, y bien mío, me hice conocer por "Leen el Conejo" en blogger (:

Por eso me "asusta" ver "coincidencias" tan iguales con cosas más personales que inventadas~ xD...
Además tanta explicación me hace sospechar un poco y creo no ser la única, en el ask también me lo han dicho...
Btw, me voy a dormir xD.

Bueno, eso es todo por hoy ♥ 
Bye Bye !!

Etiquetas: , ,



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.