01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: I'm BACK
31.10.13 21:06 with 5 notes | add more notes
Bien (:
Porfin he vuelto ;O;
Symptoms - SHINee

Facebook

Dio' mio, no puedo creer que pasó un mes... UN MES sin entrar a mi blog ;A; </3
Tengo mis razones pequeñas, no me crucifiquen por no responder a sus pedidos de afiliación ni por pasarme por sus lindos blogs u u.
Enserio la U no ha estado ta~n pesada, o sea, tenía el tiempo como para entrar a internet (a mi facebook no lo dejé ahí tirado), pero por alguna razón no me motivaba a entrar, no sabía ni que postear :S.
Además, no se me ocurría NADA para el diseño, y ya quería cambiarlo pronto... pero no sé, me vino una especie de "lapsus brutus" y no podía inventar nada.
Ahora me vino todo de un golpe, cosas para publicar, el mismo diseño, ideas, reviews futuros... todo de una patada xD (lo dejé anotado en una libretita por si me viene otro de esos "lapsus" o _ o).

Tengo varias cosas que contar, entre ellas es que decidí finalmente cambiarme de carrera, me da pena, porque igual habían cosas que me gustaban... pero pesaban más las que no~.
Bueno, siempre pensé que uno a los 18 no está 100% seguro de las deciciones que toma, la madurez no siempre está tan "madura" lol.
A raíz de eso, tendré más tiempo, por lo que podré dedicarle un poco más al blog y a ustedes (:
(no saben lo rico que se siente no estar estresado el día de un certámen, estudiando lo último que queda o repasando a última hora xD, es la felicidad máxima).

Cambiando un poco el tema... he recibido vía blog y ask unos mensajitos anónimos xD... (aham, respondí el de ask, por si al anón le interesa saber mi respuesta ;D )
No, no son nada simpáticos~
Bueno, no entraré muy profundo con esto, creo que si lo hago, es darle la importancia que la tipa busca (sé que es mujer, vamos, los hombres cuando te tontean no son así  xD).
Sólo le diré amablemente que ME IMPORTA UNA CACA lo que ella piense xD.
Las palabras de una persona, que no sabe NADA sobre mi, y sólo se deja llevar por su mala energía no me afectan en lo absoluto (: ♥ al final, quién queda mal es quien insulta.

Chicas (y digo chicas porque no tengo afiliados hombres :c), hay una encuesta al lado (:, es sobre si quieren que haga una página de facebook para el blog, podría avisar por el mismo medio cuando no entre al blog por alguna razón, o cuando suba algún post, y así desde sus facebook's se informarán de las novedades que puedan haber en chokokuki.

No sé si les parece la idea... necesito que respondan C:


Me pondré al día ahora mismo con las cosas que debo ; n ;
A Sofi le debo unos codes hace rato </3 me siento un asco por no poder haberlo mandando antes :(.

Mañana nos leemos ♥ tengo un review de un dorama que vi hace poco e ___ é
Bye Bye! 

Etiquetas: , ,



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.