01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: Varias cosas pendientes
21.11.13 17:18 with 2 notes | add more notes
Bien (:
Quiero ver el rey león.
햇살 좋은 날 - Kim Jaejoong.
Jake!
Blogger.

Tanto tiempo sin escribir una entrada más personal ~
Hace un rato me duele la pierna, ni idea porque, creo que se va a caer en cualquier momento(?).

¿Recuerdan que les hablaba sobre mis "conflictos" con la carrera que curso actualmente en la U? finalmente decidí cambiarme. Realmente esa carrera no es para mi, fue una decisión bien apresurada y bastante poco meditada... cada vez que me proyectaba, no podía sentirme a gusto trabando como una "ejecutiva" en un banco o que se yo, nunca me vi así, y aún ahora me causa rechazo .
Entregué todos los papeles y documentos que neceistaba para suspender, y ahora me encuentro haciendo los trámites de becas y créditos como "mechona" (again ).

¿Y que pienso hacer ahora?
Quiero entrar a pedagogía en lenguaje tengo experiencia con pedagogía, ya que salí de un colegio técnico profesional y estuve haciendo dual dos años en dos tipos de jardines infantiles. Me gusta eso, realemente era súper lindo ver a los chicos aprendiendo y utilizando esos conocimientos que aprendieron a traves de una niña como yo ♥ pensar que esta cabra chica fue algo muy significativo en su infancia es... wow, gratificante

Así que tengo que matricularme en marzo, por su puesto, en la misma U que tanto me gusta ♥.

Me da algo de pena también, ya que si bien me juntaba con un grupo "numeroso" no todos eran mis amigo, hay uno o dos que de verdad voy a echar de menos, con los que más hablaba y me provocaban más confianza estoy segura que nos seguiremos juntando en nuestros breaks y ventanas, nuestras facultades no están tan lejos image.

El domingo me junté con mis amigas del colegio, sinceramente yo estaba algo molesta con ellas ... yo siempre me preocupo, les pregunto como estan, intentaba organizar algo para juntarnos... siempre intento mantener un buen contacto, pero ellas me daban la impresión de que no estaban preocupadas por eso.
En fin, una de las chicas dijo "juntemosnos el domingo..." y bla bla, yo sinceramente no tenía muchas ganas... pero pensé "¿qué saco con ser orgullosa?" y fui. La verdad igual la pasé bien, extrañaba tontear con ellas... aunque aun me siento algo desplazada, cuando estamos juntas, todo bien, pero cuando no, no hay nada .
No me seguiré preocupando por eso... al fin y al cabo sé que la gente va y viene, y fue lindo mientras estabamos más unidas y tengo buenos recuerdos de ellas .

Puse el gadget de seguidores, y como verán, ya son 95 followers me siento súper feliz y agradecida, ya quedan 5 para llegar a la primera meta, los 100 seguidores~ image

Bueno por hoy eso
Puse varios gifs, tenía ganas de usar de estos en los posts xD todos lo hacían, yo sólo quería ser popular (?)
Bye!

Etiquetas: ,



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.