01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: Premio Navideño + Respuestas
4.12.13 21:17 with 6 notes | add more notes

 Normal (:
 ¡Qué día más caluroso!
 Wake me up - Avicii
 Lumpy Space Princess ♥
 Blogger, Tumblr


Hola~! me han dado este premio navideño ♥ Muchas gracias a Akari (⌒∇⌒)
¡Cuenta 10 cosas de ti!
Reglas:
 Cuenta 10 cosas de ti ✓
 Cuenta como pasas navidad ✓
 Da el premio a 5 o más blogs! ✓
 Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio ✓

 Sobre mí:
  1. Voy a cumplir 19 y aun me veo de 15(ノ ̄ー ̄)ノ
  2. Mis ojos cambiaron de color, antes eran cafés oscuros (casi negros) y ahora son color ámbar.
  3. Me gusta dibujar ♥ sobre todo estilo "anime".
  4. Tengo una gata de 7 años y una perrita de 3.
  5. Soy una persona bien sarcástica.
  6. No suelo maquillarme tanto, pero tengo la costumbre de ver videos de makeup.
  7. Escucho música coreana, más no me considero kpoper como muchos creen.
  8. Tengo rulos, pero me lo alacio con una plancha para cabello.
  9. Viví un terremoto de 8,8 
  10. Me gustaría vivir en Australia ( ;∀;).
 ¿Cómo paso la navidad? 
Pues, yo no celebro esto, tengo otro tipo de creencias más "mías" (: además, estos días se me hacen muy comerciales... pero bueno, es una apreciación personal.
Así que la paso como otro día común y corriente c:

 Este premio es para...:
  • Nao {naoboo-shii.bs.com}
  • Sandy {otakuhostclub.bs.com}
  • Ichigo {ichiigokuma.bs.com}
  • Evlon {noname-animeblog.bs.com}
  • AnitaWorld {mimundomagicoanitaeditions.bs.com}
  • Angel {angelus-alis.bs.com}
Respondiendo la CBOX: 
Pregunta tagboard (30/11)
Angel: Hola linda me pasaba para preguntarte alguito.. será que no podrías hacer unos iconcitos de redes sociales? hace mucho ando buscando y me enamoré de los que hiciste para tu blog xD
R: Haha, claro que puedo subir :D más abajo las encuentras ♥
Pregunta tagboard (01/12)
Jota: Hola, quería saber si a las lays que publicás en blogskins se las puede editar -cambiarle los colores y algunos cógicos- obviamente dándote créditos ~ PD: ¿Te acordás de mi? ¿?
R: Mientras se mantengan los créditos en la sidebar (el cuadrito gris), claro que puedes editarla (:
Y si, sí me acuerdo de ti y también de tus mensajes por facebook (: 
26 mini iconos de redes sociales
NO copiar/robar/re-distribuir
Crédito por su uso | Uso personal
      
      
      
    
Click para descargar

Chicas! ahora que tengo tiempo estoy aceptando sus peticiones de recursos C:
Si quieren algunos icons, banners o cualquier recurso en especial *o*
Recuerden que este blog es tanto mío como de ustedes (*・▽・)/\(・▽・*)
Sólo dejen su comentario en el tagboard, o bien pueden enviarme un correo a: chocorettoo@gmail.com

Nos leemos en la siguiente entrada ♥
Bye bye ~~

Etiquetas: ,



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.