01.
Les Bienvenus
Seas bienvenido, querido caminante. Soy Leen y estás en Chokokuki, mi pequeño y lindo reino. Como ama, señora y caballera(?) del lugar, te deseo una muy feliz estancia.

Está prohibido robar algo de mis tierras y ser irrespetuoso, ¡o haré que te corten la cabeza!





02.
Dites-moi votre souhait!
Click here!(ノ◕ヮ◕)ノ✧

NO insultar.
Dudas y preguntas aquí.
Se claro al escribir.
Trolls? GTFO! (*•̀ㅂ•́)و




03.
¡Pregunte con confianza!

04.
Chokokuki


CTRL+C para copiar
Click aquí para ver más banners!

]: Pack 13: Especial Navidad
20.12.13 1:16 with 7 notes | add more notes
 Bien (:
 Estoy publicando recursos todo el tiempo xD
 Hush - miss A
 ♥
 facebook // twitter

¡Hola!, pues no me paso tan seguido, porque la verdad no tengo mucho que contarles ;n;~ no voy a dejar botado el blog, por eso hago mil recursos xD. Así que les traigo un pack especial de navidad :)
150 base icons ~ 100 x 100
NO copiar/robar/re-distribuir
Recuerda dar crédito por su uso.
 sdasd                                                                                                                           

12 banners navideños con texto ~ 500 x 250
NO copiar/robar/re-distribuir
Recuerda dar crédito por su uso.












Acá les tengo el pack completo (icons y banners) para descargar c:, sólo clickeen en la imagen ^^ 
¡Click aquí para descargar!

Espero que les gusten y que sean de mucha utilidad -u- ♥ hice bastantes, es la primera vez que subo un pack tan grande xD, y creo que he mejorado bastante en mis icons y ediciones ;u; ♥ se ven lindos *se hecha flores*.


Tengo dos preguntitas en el tag, así que las voy a responder aquí C:
Lalaloopsie (11/12): Bueno, no quería preguntar pero me atreveré Para tu próxima skin podrías hacer una parecida a esta pero sin color ni imágenes para que podamos editarla? Es que es muy lindaa
R: Esta plantilla no es mía, la tomé de blogskins y la edité u3u. Todo está en los créditos (:
Miki (13/12): Would you please make a tuto about calendar? // ¿Puedes hacer un tuto sobre el calentario?
R: The calendar code I took from here, also on credits section C: // El código del calendario lo tomé de aquí, también esta en la sección de créditos.
Y con esto me despido por ahora C:
¡Recuerden que pueden hacer sus pedidos de recursos por la cbox o e-mail!

Etiquetas: ,



05.
Le Queen

Leen, 19 años, estudiante de ped. en español.
Cantante de ducha, diseñadora amateur, soñadora compulsiva y amante del otoño.


2014年 ~ 07月
MON TUE WED THU FRI SAT SUN
01 02 03 04 05 06
07 08 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

06.
Commentaires


07.
Suivez mon blog

08.
Ads
¿Quieres que tu anuncio esté en Chokokuki? Lee aquí lo que debes hacer (:

09.
Nya Nya
chokokuki.bs.com ©
C★K powered by blogger, codes by me • background by saaki, nav icons by weloveiconfonts, fonts by google and Codehelp, calendar by NAO.